Tips para usar tu sombrero



Un sombrero puede complementar cualquier atuendo sin importar la temporada, siempre estarán de moda y de paso será un imprescindible en el armario de toda mujer. Pero para poder llevarlos tienes que saber como combinarlos o usarlos.

* Toma en cuenta no usar un sombrero para corregir tus errores de vestimenta. Si tu crees que no estas bien vestida, entonces huye de llevar sombreros, ya que con esto solo lograras atraer más atención hacia tu ropa

* Toma en cuenta que el color del sombrero debe complementar el tono de tu piel. Es decir que si tu tez tiene un tono rosado los sombreros rosados, rojos o lacre te quedarán bien. Si por el contrario tienes un piel más oscura o de tonos más amarillentos, los ideales para ti serán cualquier color de sombrero.

* Si te gustan los sombreros de hombres, trata de jugar con los contrastes. Es decir en caso de que utilices uno de estos sombreros por ejemplo un sombrero de fieltro. Trata de complementarlo con aretes femeninos, para suavizar los rasgos fuertes de dichos sombreros. De está manera lograras un look femenino.

* Considera elegir el modelo de tu sombrero de acuerdo a la forma de tu rostro. Con un rostro alargado te quedan mejor los sombreros de ala ancha, pero debes evitar las copas altas (esto aplica también para la mujeres con rostro diamante). Si tu rostro es redondo nunca deberás usar un sombrero de copa alta y ala ancha. Si en cambio tu rostro es ovalado puedes elegir cualquier tipo de sombrero. Si eres una mujer con un rostro en forma de corazón o triángulo invertido debes evitar un sombrero de copa alta y usar uno de copa media con un ala de tamaño mediano.

* Por último pero no menos importante una recomendación general e importante es que si encuentras un sombrero que es cómodo para ti y te sientes bien al usarlo, entonces todas las demás reglas se cancelan. Lo más importante es que te sientas segura y cómoda con el sombrero que llevas puesto. Experimenta, pruébate todos los tipos de sombreros que a ti más te gusten.

Se Bella y Señora y ¡Vive las facetas de ser mujer! @sebellaysenora

Instagram y Facebook: @sebellaysenora

#FashionBlogger #blogger #modaPanamá #lifestyleBlogger #PanamaBlogger #panamablogger #ZorayaReichlin #lifestyleblog #Cómousarunsombrero #tipssombrero #sebellaysenora #sebellayseñora #sebellaysenora #belleza #stylo #sombreros #fashionblogger #modaybelleza

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Se Bella y Señora todos los derechos reservados 2018