top of page

Seiko Boutique celebra su segundo Aniversario

El pasado miércoles 17 de julio fui invitada a la Celebración del Segundo Aniversario de la Boutique SEIKO en Panamá en el Mall Multiplaza, Plaza del Sol; en un ambiente único e inspirado en la cultura japonesa, en cual invitados especiales, medios de comunicación y amigos de la marca pudieron disfrutar de una experiencia SEIKO.

La celebración contó con la presencia y palabras del Presidente de SEIKO en Panamá el Sr. Mitsuru SUDA, la Directora y Vicepresidente Senior de SEIKO Japón para Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica la Sra. Ishimaru Teruyo y por parte de Swiss Sport Corp; el Sr. Rafael Bonilla.


Hace 2 años, abre sus puertas la primera Boutique SEIKO de toda Centroamérica, un concepto que reúne los más altos estándares de calidad de la marca y de la industria relojera, en donde se exhiben piezas exclusivas de las colecciones: Astron, Prospex, Presage y Premier, incluyendo la línea Grand SEIKO.


Pudimos conocer su historia, ya que estan presentes en el mercado panameño por más de 40 años, SEIKO es una marca japonesa establecida por Kintaro Hattori desde el año 1881; convirtiéndose en pioneros en la industria de la relojería al desarrollar su propia tecnología en la mayoría de las piezas relojeras.

A lo largo de la historia SEIKO ha realizado aportes únicos en la industria de la relojería:

*El lanzamiento del “Quartz Astron” en el año 1969, el primer reloj de cuarzo del mundo.

*Kinetic, primer reloj en obtener su energía a partir de la muñeca del usuario.

*Spring drive, movimiento que combina las funcionalidades de un reloj mecánico con la precisión de un reloj de cuarzo.

*El lanzamiento en el 2012 del primer reloj GPS solar del mundo, seiko astron.

Únete a la comunidad Seiko:

@SeikoWatchPanama



50 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page