CONÓCEME

Zoraya Reiclin

“INSPIRACION, DEDICACION, ENTREGA Y AMOR POR TODO LO QUE HAGO”

“Todos tenemos la oportunidad de hacer posible nuestros sueños, solo debemos fijar la mirada hacia el camino correcto; mi mayor inspiración y alimento diario son Dios y mi familia, sin ellos nada de esto sería posible”. 

Como una mujer que no se detiene, que no le teme a los retos y que ante cualquier adversidad siempre le encuentra el lado positivo a la vida, así me defino, mi deseo servir de inspiración para la mujer de hoy día, pues contribuir para que la voz de esta sea escuchada a través de cada uno de los proyectos que realizo. 

Desde muy pequeña fui creativa, emprendedora, innovadora y con un gusto exquisito por la moda, el arte y la música, aspectos en los que con el pasar de los años se fui desarrollando y logrando manifestar ese deseo de poder compartir parte de mis sueños.

 

Y fue así cuando me fui abriendo paso en el fascinante mundo de la belleza, al ser coronada como la última Bella y Señora de Panamá en el año 1999, un concurso que además de destacar los hermosos atributos de la mujer panameña en todos los aspectos de su vida, tenía como base principal resaltar el rol de la familia panameña y su fortalecimiento a través de los valores siendo ejemplo de amor y respeto para la sociedad. 

 

Tras esta experiencia inolvidable me dedique a mi familia junto a mi esposo Sergio y mis encantadoras hijas Krysthelle y Grace Marie, sin dejar de lado mi crecimiento profesional, pues enfocada en que debía abarcar otras áreas decidí poner en práctica los conocimientos que obtuve con mi Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Panamá. En este contexto lidere departamentos de importantes organizaciones bancarias y financieras de Panamá y a nivel internacional. También me desempeñé en el desarrollo de estrategias, de ventas y marketing para importantes empresas como Molbilphone, Multibank, Capital Leasing & Finance, K&G Group y ANPanama donde fungí como directora general de la Agencia de Noticias Panamá, primera agencia de noticias online con información económica del ámbito panameño y  difusión internacional. 

Siempre tuve una conexión especial con los medios de comunicación una vocación de poder transmitir un mensaje y ser escuchada, por lo cual obtuve mi licencia de Locución en la Universidad Santa María La Antigua.

Comprometida con este propósito funde Reizo Strategies, una agencia de comunicación con medios, relaciones públicas, organización de eventos, marketing digital, cuyo objetivo principal es ofrecer soluciones y servicios que proyecten el desarrollo interno y externo de las organizaciones. 

Reizo Strategies (www.reizoestrategies.com) es una plataforma interactiva que maneja manejar unidades de negocios, marcas, productos y servicios. Igualmente me he desempeñado como productora y presentadora de TopBusiness TV, trasmitido por EcoTV, Canal 28 de Cable Onda.  Creadora además de Publireportajes Reizo OnlineTV, con difusión en Internet y redes sociales; una vitrina abierta a la gestión de posicionamiento de las empresas por medio de sus productos y catálogo de servicios de forma innovadora y efectiva, y la Asesoría y Ejecución de Estrategia de Marketing Digital a través de Redes Sociales.

Teniendo en cuenta que los medios virtuales llegaron para quedarse y aprovechando sus múltiples oportunidades y beneficios para dar a conocer parte de mi diario vivir como empresaria, madre, esposa, ama de casa, fashionista, profesional, escritora y cantante, cree paralelamente a mi negocio un blog dedicado a la mujer, el cual denominé Sé Bella y Señora. Un concepto de Lifestyle & Fashion Blog que aborda temas relacionados con la personalidad de la mujer moderna, esa mujer que está en búsqueda de temas de moda, belleza, decoración, belleza interior, eventos, compras, gastronomía, viajes,  noticias y eventos. Esta plataforma va ligada con mis redes sociales donde mantengo una comunicación activa con mis más de 40 mil seguidores, con quienes comparto a diario contenido, experiencias y consultas de todo tipo. 

En profundo agradecimiento a Dios por la vida y por lo que está por venir, he compuesto y he dado  voz a dos sencillos musicales “Su amor es para siempre” y “Gracias” (vídeos activos en su página en Youtube: Zoraya Reichlin), expresando vivencias y un mensaje que tiene como propósito quedarse en los corazones de todos los que tienen la oportunidad de escucharlos. Próximamente les estaré presentando mi ultima composición Eres Mujer. 

Ha realizado importantes coberturas en calidad de comunicadora de eventos de gran relevancia internacional como: Colombia Moda 2018, Cumbre de Las Américas 2015,  Desfile de Mil Polleras 2015,  Forum (World Economic WEF) 2014,  Cumbre Iberoamericana 2013, Foro Tributario de Panamá 2013,   Fitur en Madrid España 2012.

Formo parte de importantes gremios en el país que sustentan parte de mi labor, estos son: Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE), donde ha participado activamente en las comisiones de Cade 2018, Mujer Ejecutiva, relaciones con los socios y turismo. Galardonada con el Master internacional en gestión gerencial de los Premios Éxito.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Se Bella y Señora todos los derechos reservados 2018