top of page

Tips para el cuidado de la piel



Existen cuatro tipos de cutis: normal, grasoso, seco o combinación. Hoy día en el mercado existen productos para cada tipo de piel, pero las reglas que presentamos a continuación aplican para todas.

Si tienes la piel grasa o con acné, utiliza un limpiador que contenga ácido salicílico, que elimina las células muertas de la piel y ayuda a destapar los poros.

Las cremas de noche tienen capacidades nutritivas y también contienen antioxidantes que combaten los signos de envejecimiento que comienzan a aparecer en esta época. Nuestra piel tiende a perder la mayor parte de su humedad esencial por la noche pero, al mismo tiempo, su capacidad para absorber todos los ingredientes activos esenciales aumenta mientras dormimos.

Con los productos Yonka, tendrás al mejor aliado...Yonka Paris es una línea pionera en tratamientos fito-aromáticos y con una gran experiencia internacional, aporta a la piel lo más valioso de las plantas: sus aceites esenciales cargados de extractos de plantas, ácidos frutales, oligoelementos y vitaminas, es una sinergia que responde con precisión, delicadeza y eficacia a las pieles más exigentes. #SeBellaySenora.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page