Tips de accesorios para ocaciones especiales


En definitiva los accesorios marcan la diferencia en nuestro atuendo y muchas veces son los que nos sacan de apuro! Aquí les dejo algunos tips de cómo poder combinarlos y llevarlos!


Collares: Son la base de nuestro outfit sin embargo debemos encontrar siempre un balance entre nuestro atuendo y el collar ya que según el diseño que usemos tenemos que escoger el collar que mejor se adapte sin desentonar.



Aretes: Según el peinado que llevemos podemos escoger nuestros aretes, los cuales pueden ser grandes o pequeños, un Tip importante es si que si quieres hacer lucir tus aretes es mejor usar un collar delicado o no usarlo, pero si quieres hacer lucir tu collar lo mejor es usar aretes pequeños, al menos que sea un juego como lo muestro en la siguiente imagen.



Anillos: Hacen lucir tus manos delicadas y pueden hacer juego con la pulsera, los anillos son elegantes y muy versátiles.



Pulseras: Marcan una diferencia importante y pueden ser la protagonista en nuestro atuendo, hay que tomar en cuenta el tamaño de la pulsera con respecto al collar y aretes, recuerden que menos es más!


Les recomiendo usar los accesorios de mi diseñador Charms Bijoux, son muy elegantes y perfectos para ocasiones especiales donde siempre queremos realzar nuestro outfit y para hacerlo necesitamos unos excelentes accesorios.

Zoraya Reichlin

Se Bella y Señora Blog

#Sebellayseñora #lifestyle #blog #tips #tendencias #accesorios #modaybelleza #chic #trendy #glamour #estilo

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Se Bella y Señora todos los derechos reservados 2018