top of page

¿Tienes un hijo Millennials?



Si eres de las que cree que tiene un hijo malcriado, que a su edad no debería tomar ciertas decisiones y que no tiene razones para ser tan impaciente, entonces puede que en casa tengas a un niño Millennials. Sigue leyendo para que te enteres de las cualidades de la nueva generación.

Son identificados así por referencia a la víspera del nuevo milenio y cuyo nacimiento coincidió con un hito clave en la historia de la humanidad por la aparición y difusión del uso de Internet.

Los niños Millennials son independientes, curiosos, y posiblemente se convertirán en adultos con una admirable capacidad de adaptación, así que no tienes nada de qué preocuparte. No solo la poca paciencia, la curiosidad y la manipulación de aparatos tecnológicos a temprana edad son características de los niños Millennials, estos también son más desapegados, independientes e inconformes. Siempre exigirán más: más atención, más cariño, más espacio, más dinero y, sobre todo, querrán saber más.

Al tratarse de niños con una preparación excepcional, debido a todas las herramientas que tienen a su disposición dentro y fuera de la escuela, en el futuro no serán profesionales sumisos ni conformes, ya que la irreverencia es parte esencial de su personalidad.

Todo indica que perseguirán los más grandes objetivos en el camino profesional que decidan emprender, pero esto no implica que dedicarán en exclusiva su vida al trabajo.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page