top of page

Qué hacer en Carnaval



Después de la Navidad, Año Nuevo, la fiesta más esperada por los panameños es el Carnaval. Casi una semana, en la cual puedes hacer diferentes actividades con este tiempo, justo en verano. Te recomiendo algunos lugares de nuestro país para que disfrutes de las fechas.

Valle de Antón: es una pequeña comunidad ubicada en la provincia de Coclé. Queda a 120 km de Panamá y es un sitio con un clima muy agradable. En la región hay muchos hoteles cómodos, pero sencillos. Los precios pueden variar desde 60 hasta 120 dólares. Los hoteles más recomendados son el Hotel Antón Valley, La Casa de Lourdes, el Hotel Campestre, El Canopy Lodge, y el Hotel Valle Verde.

Las Tablas, Los Santos: Lujo y esplendor es lo que nos brindan las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas. Bastante agua, un espectáculo y al ritmo de la murga y las tunas podrás disfrutar de uno de los mejores carnavales de Panamá.

San Blas, Kuna Yala: Si eres de espíritu aventurero, San Blas es tu mejor opción. Podrás elegir entre la comodidad de un hotel o acampar bajo las estrellas. Descubrirás el tesoro escondido que hay en estas islas y te deleitarás con un delicioso menú preparado por los Gunas.

Boquete, Chiriquí: El aroma de las flores, el verdor de los árboles y la frescura del agua son los elementos ideales para los que prefieren la tranquilidad. En Boquete tendrás la oportunidad de hacer senderismo, relajarte o atreverte a hacer rafting en las aguas del Chiriquí Viejo.

Y si quieres quedarte en casa o disfrutar de la ciudad, visita la Cinta Costera, Casco Antiguo, Parque Omar y disfruta de tu familia y amigos.

SeBellaySeñora les desea felices días feriados.

Instagram y Facebook: @sebellaysenora

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page