Promises - Utilicemos la Moda para Ayudar












Por este medio le extiendo un cordial saludo y a la vez mis más sinceras felicitaciones por la labor de su organización. El propósito de esta nota es explicarle cómo su organización, a través del sistema de consignación de mi tienda “Promises”, puede adquirir fondos permanentemente.

Todos tenemos en nuestro hogar, y específicamente en el closet o armario, una gran cantidad de artículos como ropa elegante, calzados, accesorios, bufandas, joyería, lentes de marca, carteras, regalos y más, de damas y caballeros, que no usamos porque nunca hayamos la ocasión para lucirlos o ya los usamos un par de veces (y es suficiente) o simplemente no nos gusta. Estos artículos, si están en perfectas condiciones, valen mucho dinero todavía.

Si ustedes hacen una cita, traen estos artículos a Promises, y estos se venden entre nuestra enorme clientela que a diario nos visita, recibirán un cheque por el 50% del total de la venta (Promises retiene el otro 50% para sus gastos de operaciones), tal y como lo están recibiendo constantemente Amigas de Malambo, Casa Esperanza, la Hermandad de Kol Shearith Israel, Pro Niñez, Casita de Mausi, Aid for AIDS, Hogar Lucy Tzanetatos, FANLYC, Cruz Blanca, Ciudad del Niño, FundaCancer y otras organizaciones. Creemos firmemente en que esta propuesta será de gran ayuda para la recaudación permanente de fondos.

#bellezainterior #modaybelleza #moda #fashion #promises #panama #lifestyle #pty #ootd #outfitoftheday #look #looks #style

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Se Bella y Señora todos los derechos reservados 2018