Peinados únicos y fáciles para Navidad

Actualizado: 19 de nov de 2018


En Navidad tenemos que estar pendientes de muchas cosas: los regalos, qué vestido nos pondremos para las distintas cenas, comidas y fiestas, y qué peinado nos vamos a hacer. El peinado y el maquillaje son clave para estos días en familia y con amigos. Y como es casi imposible, o al menos tarea complicada, coger cita en la peluquería en esta época tendremos que conseguir peinarnos nosotras mismas en casa, por eso vamos a ver algunos peinados perfectos para la ocasión.

Recogido con trenzas

Las trenzas son las reinas en cualquier ocasión, porque quedan muy elegantes y sujetan perfectamente el pelo. Para hacerte este semirecogido con trenzas, tienes que dividir tu pelo por detrás en tres mechones con una coleta cada uno y, después, empezar a hacer una trenza con cada uno de ellos. Después, simplemente, tienes que, con ayuda de horquillas, ir enrollando las trenzas hasta que quede hecho el recogido.


Diadema con trenzas

Crea tu propia diadema y serás la princesa de la noche. Lo primero, hazte la raya en medio. Después, separa un trozo de pelo en cada lado y hazte una trenza de espiga. ¿Ya la tienes? Ahora toca hacerlo en el otro lado, unirlas, entrelazarlas por detrás y sujetarlas con unas horquillas.


Moño retorcido

Sin duda alguna, un peinado de Navidad que causará más sensación y, aunque no lo creas, muy fácil de hacer. Cepilla tu pelo para atrás y, después, divídelo en dos partes. A continuación, entrelaza el pelo y ves enrollando los mechones que quedan con horquillas, dándole una forma de ensaimada o caracola.


Coletas con ondas.

En la sencillez del peinado puede estar el triunfo de tu look navideño. Este peinado en apariencia desenfadado puede convertirte en el foco de atención de todas las miradas. ¿Cómo hacerlo? Recoge tu melena en una coleta alta y déjate dos mechones de pelo por la parte delantera. Con ayuda de horquillas, envuelve tu coleta con los mechones y sujétalo.


¿Cual es tu favorito para estas Navidades?..... Recuerda que lo mas importante es sentirte cómoda contigo misma.

#navidad #Looks #Sebellayseñora #peinados #SalonesdeBelleza #modaybelleza

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Se Bella y Señora todos los derechos reservados 2018