Nueva Junta Directiva Club Kiwanis Las Perlas














Se Bella y Señora fue invitada a ser parte una vez más a participar de este evento realizado por las Damas Kiwanis Las Perlas, las cuales hacen una labor hermosa por el bienestar de los niños panameños.

Después de un año de actividad y excelente gestión por parte de Enibel Carrión, pasa el mando a la nueva Presidenta María Teresa Restrepo Díaz, el pasado viernes 7 de octubre en un cocktail que celebra la nueva junta directiva en un encantador evento que se llevó a cabo en club unión, dando así inicio de al periodo 2016/2017.

Fue una velada en donde se hicieron entrega de reconocimientos especiales a su perseverancia y lucha continua por nuestros niños a varias Damas del Club Kiwanis Las Perlas. Recordando hermosos momentos compartidos

en el servicio a los niños de nuestro país. Gracias Club Kiwanis Las perlas por año tras año realizar tan increíble labor y que sabemos que con esta nueva presidencia seguirán brillando y regalando momentos inolvidables a la niñez panameña.

#clubkiwanislasperlas #clubkiwanis #eventosynoticias #evento #eventos #eventospanama #clubunion #lifestyleBlogger #panamalifestyleblogger #panamalifestyleblog #lifestyle #panamalifestyle #panamablogger #panamablog #ptyblogger #sebellayseñorablog #blog #blogger #SeBellaySenora #sebellayseñora #bellayseñora #ReizoStrategies #Reizo #ZorayaReichlin #TomadePosesion

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Se Bella y Señora todos los derechos reservados 2018