Mujeres Emprendedoras








Bella y Señora estuvo invitada al conversatorio de "We Empower Cities" el cual es un programa de aceleración impulsado por un consorcio de organizaciones del sector público y privado, que ofrece capacitación, tutoría, redes profesionales y capital inicial para mujeres emprendedoras de América Latina. We Empower Cities apoya a las empresarias a acelerar sus innovadores negocios que además, deben tener un impacto positivo en aspectos ambientales, salud, sociales o económicos de sus ciudades.

En su edición en Panamá, más de 50 emprendedoras locales se inscribieron y 25 ya han sido seleccionadas para pasar a la siguiente etapa semi-final. Todas las empresas seleccionas para esta etapa estarán recibiendo asesoría por parte del consejo de asesores de WEC quienes las estarán preparando para defender sus proyectos y pasar a la ronda final de la que surgirán una o más ganadoras. Esta iniciativa, ha recibido apoyo local de la Fundación Ciudad del Saber a través del programa Canal de Emprendedoras, quienes realizan también una gran labor apoyando al emprendimiento femenino de Panamá.

Zoraya Reichlin

#sebellaysenora #conferencias #weempowercities #mujeresemprendedoras #emprendiemientos #blog #empresas #futuro #2018 #panama #lifestyleBlogger #EVENTOS #coaching #zorayareichlin #eventos

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Se Bella y Señora todos los derechos reservados 2018