Meet & Greet con los embajadores de la marca Kenneth Cole








Recientemente, la marca newyorkina Kenneth Cole lanzó la campaña The Courageous Class, y fui invitada a conocerla. Esta campaña eleva a esas personas determinadas, que superan los desafíos de la vida y no tienen miedo de perseguir sus sueños, para convertirse en modelos que inspiran a los demás.

The Courageous Class forma parte del legado de Kenneth Cole, como una marca que defiende la justicia social y motiva a “Verse bien, mientras haces el bien”.

La marca escogió a sus embajadores, teniendo en cuenta sus perfiles y contribución a la sociedad. Son personas con historias de superación, que nos inspiran y llenan de motivación para lograr nuestros sueños.

En un evento tipo conversatorio, los embajadores locales tuvieron la oportunidad de contar sus historias y experiencias de vida, que los han motivado a tener logros personales. Como el lema de la marca es “Verse bien, mientras haces el bien”, Kenneth Cole busca inspirar a sus consumidores a tener un propósito en la vida, que pueda inspirar y dejar un legado en la sociedad, potenciando su hashtag, Qué harán tus pasos?

ALBERTO “FUFO” QUIROS: UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Su historia se define como un trayecto de superación continua. Hace 7 años fue operado de la columna y los doctores le vaticinaron que podría caminar, pero que no podría volver a correr. Esta lesión, en vez de derrotarlo, se convirtió en su trampolín hacia el éxito. Hoy en día es un apasionado de los deportes como el fútbol y entrenamiento funcional y además, fue el pionero en desarrollar el formato stand-up comedy en nuestro país.

SARA CASTRO: ROMPIENDO ESTEREOTIPOS

Con tan solo 11 años, desarrolló su pasión por la música haciendo mixes de cualquier género. Desde entonces, Sara ha tenido que luchar en contra de los estereotipos asociados a su profesión, vinculada mayormente al género masculino. A pesar de la desigualdad de oportunidades, Sara permaneció fiel a s