top of page

Oufits para tus Viajes de Vacaciones y de Negocios


A la hora de hacer un viaje, nos cuesta decirnos en el momento de empacar, es por eso que quiero ayudarte a organizar de forma practica tu maleta y estar listas y sin extress en nuestros viajes de vacaciones relax y viajes de negocios que pueden requerir de un vestuario algo más sofisticado y elegante.


Para una semana de vacaciones

Puede ser suficiente con un par de pantalones, varias camisas (una por cada día de estancia), dos o tres jerséis, dos o tres pares de zapatos (uno puede usar botas bajas o deportivas), y después ropa de sportacorde al clima del lugar donde vamos (pantalones cortos, bañadores, etc.).


Para disfrutar al máximo ese tiempo libre, podemos llevar ropa casual con zapatos cómodos y un buen bolso, para ir de tiendas, o hacer turismo.


Algunos accesrios, que no debes olvidar Bolso o Cangureras, Camara, lentes, Wallet con Copia de pasaporte, Granola Y Agua.


En cuanto a los Viajes de Negocios

Son muchas las mujeres que, por su puesto de trabajo y condiciones laborales, se ven obligadas a salir de viaje con frecuencia. Las preguntas, ante esos casos, siempre son las mismas: ¿qué me llevo?, ¿qué me pongo?

Lo primero que debemos tener en cuenta cuando se nos presenta un viaje de trabajo es el clima del lugar al que vamos a viajar. Otro factor fundamental es saber cuántos días vamos a estar y cuántos cambios de ropa nos pueden suponer. Si es un viaje de varios días, debemos tener en cuenta que lo importante serán las reuniones que tengamos acordadas. Sin embargo, es probable que pueda surgir alguna invitación a un cóctel de noche o cena. Además, también es probable que dispongamos de algo de tiempo para dar una vuelta y hacer turismo.

Para tus viajes de trabajo el traje será tu mejor aliado. Lleva un par si vas a tener varias reuniones serias. Lo aconsejable es uno negro o de un color oscuro y otro más claro. Tendrás un aire diferente sin perder la elegancia. No todo está siempre calculado. Puede surgir un cóctel de noche o una cena elegante, siempre será una buena opción para salir airosa del paso.

No olvides echar una falda en tu maleta, siempre es una prenda socorrida para un almuerzo o un encuentro algo más informal. Un par de blusas, blanca y otra de color serán perfectas para combinar con tu falda o con el pantalón de traje.


Zoraya Reichlin

Sebellaysenora

zorayareichlin@sebellaysenora

36 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page