top of page

Looks Casuales Moda -Revista Auno



MODA

Las mujeres no somos complicadas, solo necesitamos Ropa, amor, zapatos, besos, carteras, accesorios,

peinados, maquillaje y más Ropa, porque la moda no lo esto, pero nos encanta.

LOOKS CASUALES

Hoy en Moda, les traemos unos looks casuales, que pueden ser funcionales para diferentes actividades que realicemos durante los fines de semana y para asistir a actividades informales, utilizando piezas de diseñador y combinarlas con marcas comerciales, pero siempre sin perder el buen stalist y elegancia.

TIPS DE BELLEZA PARA COMPLEMENTAR TU LOOK

Aunque nuestra Ropa juega un papal primordial, en la moda, esta debe ser complementada con la belleza de nuestra nuestra piel, cabello y los accesorios que usamos. para que haya una armonía integral en nuestro look, así que tomen nota de estas recomendaciones.

Cuidados de la Piel del Rostro y Cuerpo

Para mantener una piel hermosa, debemos tener una rutina diaria en los cuidados que le damos a nuestro rostro, cuello, escote y cuerpo, que incluya una limpieza y nutrición adecuada, preferiblemente realizada en la mañana y la noche, y una limpieza profunda una vez por semana. En mi caso yo utilizo la linea de productos Yonka Paris, la cual cuenta con una gama de productos adecuados para todas estas áreas de la piel, ayudándome a prevenir el envejecimiento natural y mantenerla saludable y hermosa.

Cuidado del Cabello

El cabello es el marco de la cara, y lo podemos usar con diferentes estilos para completar nuestro look, por lo que debemos lavarlo, hidratarlo y estilizarlo para que luzca hermoso, le recomiendo tener un kit de shampo y tratamiento capilar en casa, para cuando vamos de viaje, independiente de nuestra visitas al Salon de Belleza, yo utilizo los productos de Cacao Brasil, porque contienen ingredientes naturales que aportan mucha nutrición a mi cabellera.

Uso de Accesorios

En nuestro Stalist no debe faltar las carteras, zapatos y joyas, porque marcan el toque final de nuestro look. Así que tengamos en cuenta tener en piezas básicas que podamos combinar con nuestro guardarropa. En el caso de las joyas recomiendo los colores vividos que van muy acordes a nuestro trópico. A mi en lo personal me encantan la colección MACC.

CREDITOS

ONLINE SHOP SEBELLAYSENORA

DISEÑADOR CELIN PIZAN

FOTOGRAFIA LEDEZMAPHOTO

ASESORIOS MACC

CIUDADO PIEL YONKA PARIS

CUIDADO CABELLO BRASIL CACAU

21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page