top of page

Le Diner en Blanc











El pasado viernes 6 de abril se revelo el secreto más esperado en la ciudad, un evento el cual tuvo como marco unos de los sitios mas emblemáticos de nuestro país y patrimonio para la humanidad las hermosas Ruinas de Panamá La Vieja donde mas 700 personas se dieron cita para “Le Dîner en Blanc Panama City” en su segunda edicion version 2018.

En esta sin igual locacion los invitados fueron recibidos por notas de Jazz ejecutadas por John Carney , luego de una fina selección de musica varia internacional por Roberto Pascal, luego los sentidos de los asistentes pasaron a otro nivel con la energica voz de la varitono Diana Duran, hasta el momento de mover entusiastamente las servilletas blancas, dando inicio a la cena bajo la voz de Yomira Johns y 2be Live Band, el ritmo latino se apodero del lugar y todos los invitados iniciaron una gran fiesta a los pies de la torra de Panamá La Vieja. Luego con un centellante momento donde cada invitado encendio una estrellita dando lugar a un momento magico, entrada la noche se hizo una transision musical con la Dj – Producer Panameña Sara Castro. Para cerar con un show de fuegos artificiales estrategicamente ubicados para que se apreciaran junto a nuestro Patrimonio mundial y simbolo de la historia panameña. De esta manera invitamos a todos a que vivan la Expereincia Le Dîner en Blanc Panama City en su tercera edicion en verano del 2019.

Le Dîner en Blanc – Panama City reconoce y agradece a D Property, Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Tresor de France; como un patrocinadores locales oficiales de la edición 2018 de Le Dîner en Blanc de la Ciudad de Panamá.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page