top of page

Las Mejores Decoraciones de Eventos.









Que espectáculo de decoración, la combinación perfecta entre elegancia y armonía de colores. Evento producido por Shine Events Designers los primeros partners de Reizo Strategies.

Shine event designers fue la creadora del diseño, y producción del evento. Además de estar a cargo de la organización y Wedding Planning de esta noche tan especial.

El matrimonio contó con un menú servido orquestado de 6 tiempos, donde la gran paleta de colores fue el negro y rojo en contraste con el dorado.

Colores poco usuales para matrimonio últimamente, pero que con este inicio de temporada 2018 marca un precedente. Se creo un área de postres con mesas de diferentes niveles forradas en grama y paredes de follaje, la pista fue recubierta por el logo especialmente creado para esta hermosa pareja, la cual continuaba subiendo por los escalones hasta llegar a la tarima, haciendo un solo entorno. Los bares eran custodiados por 2 guayacanes gigantes construidos en sitio. Como fondo de tarima se crearon jardines colgantes con tramos troquelados con la misma linea gráfica de las tarjetas de invitación y recubiertas por papel espejo dorado. Las mesas fueron finamente decorada con un mantel rojo puro de base y 2 tipos de sobre manteles dorados de encajes y transparencias, a juego con el espectacular portaplato en forma de lascas de tronco dorado. Centros de mesa en distintas alturas con cristales, velas y rosas fueron ese toque de elegancia que corono cada mesa para los invitados.

Por muchos meses el equipo de Shine event designers estuvo al pendiente de cada detalle en la organización del evento, hasta estar a cada instante para esta pareja, hasta orientarlos hacia el altar junto a su bella corte de niños y niñas.

18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page