Lanzamiento de perfume de Michael Kors














Se Bella y Señora fue invitada al lanzamiento de la nueva fragancia de Michael Kors donde compartió de una noche llena de perfume, champaña con fresas y buenas compañías con amigas.

SEXY RUBY: LA NUEVA FRAGANCIA DE MICHAEL KORS

Michael Kors presenta Sexy Ruby, inspirado en el único vínculo entre la seducción, la fuerza y ​​el glamour - donde la fantasía se encuentra con la feminidad y una mujer es su más sexy. Audazmente lujoso, con una brillante faceta, y glamorosamente hipnotizante.

"Sexy Ruby es la historia de mujeres fuertes. Mujeres que saben lo que quieren y lo persiguen ", dice Michael Kors.

Sexy Ruby te invita a entrar en su mundo y MagnifyYour Sexy. Mira a través de los reflejos del cristal de rubí y descubre un nuevo lado de la seducción. Más confiado. Más audaz. Más seductor que nunca.

La modelo lituana Edita Vilkeviciute protagoniza la campaña, capturando la fuerza sin esfuerzo y el glamour que se encarna en la nueva fragancia.

LA FRAGANCIA

Un aroma tan brillante como la joya que lo inspiró. Michael Kors Sexy Ruby es un chypre moderno que brilla con sensualidad ardiente. La fragancia se abre con la tentación de la jugosa frambuesa y el damascoNaturePrint ™, el olor del recién cortado, la mitad de la fruta entera, de la región de LanguedocRoussillon en Francia.

Enigmáticamente atractivas piedras preciosas escarlata cobran vida a través de una muestra llamativa de deliciosos pétalos de rosa que se combinan con el damascoque evoca el recuerdo de la suavidad de la piel.

Las notas de fondo se fusionan para formar un espectáculo de texturas. El cristal de musgo crea la profundidad contrastando las chispas con la oscuridad. El exóticamente femenino sambacIndio de jazmín envuelve el calor de los bosques de cachemira para dar una experiencia adictiva que explora esta dualidad seductora.

Clasificación:Chypre moderno

Notas de entada: Frambuesa, albaricoque, Davana, pimienta

Notas medias: Flor de naranja absoluta, Sambac de jazmín Indio, pétalos de rosa

Notas de fondo: Cristal de musgo, maderas de cachemira, vainilla

LA CAMPAÑA

En una campaña del reconocido fotógrafo y director Mario Testino, la modelo lituana Edita Vilkeviciute se ve en su casa con un elegante vestuario, un vestido de raso rojo que se lo va quitando en el camino. Ella levanta un anillo de rubí a su ojo y se pierde en las facetas que magnifican y reflejan su belleza. Viajamos con ella de la realidad a la fantasía, y luego de nuevo de vuelta a la realidad, ya que libera el poder y el deseo de Sexy Ruby.

EL EMPAQUE

Una joya perfectamente cortada, la botella Ruby Sexy es una dramática botella de color rojo tallado con exquisitos detalles. Con una firma de oro Kors con cortes cuadrados como un súper glamuroso y audaz lujoso toque final - no hay nada más sexy, nada más Michael Kors.

Sobre Michael Kors

Michael Kors es un premiado diseñador de accesorios y ropa de lujo de renombre mundial. Su empresa homónima, establecida en 1981, actualmente produce una variedad de productos a través de sus etiquetas Michael Kors y MICHAEL Michael Kors, incluyendo accesorios, calzado, joyería, relojes, ropa para hombres y mujeres, y una línea completa de productos de perfumería. Las tiendas deMichael Kors son operadas ya sea directamente o mediante socios con licencias, en algunas de las más prestigiosas ciudades del mundo, incluyendo Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, París, Munich, Estambul, Dubai, Seúl, Tokio y Hong Kong.

#michaelkors #perfume #magnifyyoursexy #Sebellayseñora #zorayareichlin #eventos #lanzamiento #moda #EVENTOS

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Se Bella y Señora todos los derechos reservados 2018