top of page

Lanzamiento de Nueva Linea de Accesorios "Oe" en Almacenes Felix de Maduro


















Bella y Señora estuvo invitada al lanzamiento de la Nueva Linea de accesorios de la reconocida marca Mexica "Oe" en la tienda Felix de Maduro, donde se dio a conocer esta exitosa marca la cual llega a tierras panameñas.

La marca de marroquinería líder en México, llega a Panamá ofreciendo una gran experiencia llena de moda, vanguardia y gran diseño. Panamá, febrero 2018 Desde este mes Panamá es territorio Oe, la exitosa marca mexicana que se ha posicionado como líder en la categoría de marroquería, y que desde hace años desempeña un papel clave en el mundo de la moda en América Latina, posicionándose como una firma con gran protagonismo que dicta tendencias. Consolidando su proyección internacional, después de una larga planeación, la marca toca puertas panameñas para ofrecer, con su amplia gama de productos, el estilo de vida que dicta el ritmo del mundo, regido por comodidad y vanguardia.

Oe, creada en el año de 1986 por el visionario y emprendedor Carlos Ruiz Velasco, se ha caracterizado por su constante innovación en diseños con más de quinientas creaciones en 4 colecciones originales por temporada, resultado de un creativo equipo de diseñadores propios siempre pendientes de las últimas tendencias de la moda y colaboraciones con grandes marcas como Agatha Ruiz de la Prada, y Swarovski.

Para la marca es muy importante conservar la esencia de sus artículos, con un extenuante trabajo para transformarlos en piezas basadas en el diseño, vanguardia y arte, sin perder el sentido de su funcionalidad, agregando nuevas formas y colores para todo aquel que quiera revolucionar la manera en que se disfruta de la comodidad, sin olvidar estar siempre en tendencia.

Oe representa un mundo con una visión global de la moda, al alcance de aquel que realmente desee poseerlo, es por ello que la inspiración de sus creaciones se centra en las mujeres y hombres que son ciudadanos del mundo y que no tienen barreras geográficas. Buscando innovar cada año crearon la plataforma Cloe Gallery, en donde nuevos talentos de artes plásticas inspiran una colección.

Carlos Ruiz Velasco CEO de Oe comentó: “La expansión a nuevas fronteras ha sido gracias a la atención a los detalles, en Oe nos preocupamos porque cada aspecto del producto haga que todos los momentos de tu vida tengan algo especial. Esto que hace a Oe una de las marcas mejor posicionadas en la mente del consumidor, pronto en Panamá conocerán la experiencia de tener una bolsa, billetera o equipaje que va a cambiar la manera de ver la moda”.

Los panameños podrán vivir ese mundo de exclusividad que la marca pone a su alcance, esto de la mano de la mejor tienda departamental del país: “Félix”, ofreciendo una amplia gama de diseños en carteras, billeteras, cosmetiqueras y calzado, mismos que muestran el estilo de vida que dicta el ritmo del mundo.

Hoy, Oe es una marca llena de valores y diversificada que se cimienta sobre el arte del diseño para ofrecer siempre la mejor experiencia en el día a día, acompañando desde viajes con estilo hasta momentos de la vida cotidiana, teniendo un fuerte compromiso con la moda, diseño, calidad y principalmente con sus consumidores.

Encuentra todas las opciones en www.cloe.com.mx

101 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page