top of page

La Moda y la Decoración dos pasiones que me combinan.


Bueno hoy hablemos de un oufit elegante que podemos utilizar para una fiesta o evento en nuestra casa. Le daré detalles de como elabore este stalist, pero además hablaremos un poco sobre una bella decoración de comedor que les puede servir como modelo para considerar en su próxima decoración en su hogar.


Hablemos de nuestro Stalist. Este esta compuesto por una elegante falda larga, las cuales estan muy de moda, además de elegantes, estilizan y adelgazan tu figura, en color rojo de fondo, con detalles en azul negro y dorado, confeccionada por una de mis diseñadoras favoritas, Tamara Tapiero, combinada con una linda blusa roja, la cual adquirí en Zara.

Mi cabellera recogida al frente para que se puedan apreciar mis aretes color amarillo dorados de ILatino y mis sandalias a juego Michael Kord.


En cuanto a la Decoración. Es un bello comedor del Apartamento Modelo del Condominio Mattise, ubicado en Paseo del Mar en Costa del Este, un proyecto de Empresas Bern.

Ame esta decoración minimalista en colores beige, blancos y dorados, donde se realza el trabajo en cromados con vidrios del comedor, finamente adornado con arreglo de orquídeas, uno de mis flores favoritas, que le dan distinción y romance al lugar.

Las paredes adornadas con espejos que dan más amplitud al ya espacioso comedor y las Pinturas con colores que combinan perfecto con todo el ambiente y estas exquisitas lamparas modernas en cristal y cromados dorados y su alfombra beige y blanco que destaca aún más el piso de mármol.

A mi me encanto, cambiaría mi decoración clásica por esta. Zoraya Reichlin -Se Bella y Señora

34 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page