top of page

Inauguración del Lujoso Mee Spa at Yoo. Ver Reportaje en canal de Youtube Sebellayseñora.










Se Bella y Señora fue invitada a la apertura de “mee, spa at yoo”, un novedoso concepto urbano para el cuidado personal, el bienestar y la belleza, en un elegante cóctel que reunió a los medios de comunicación e invitados especiales, en el Salón de eventos de Yoo Panamá.

Con el sello inconfundible del diseñador Philippe Starck y la maestría del operador internacional Hospitality Management Solutions, se lanzó su sorprendente propuesta,diseñada para los hombres y mujeres que residen en la capital panameña que necesitan combinar su cuidado personal con sus copadas agendas, siempre con elevados estándares de calidad.

Durante el evento se presentaron los servicios de este Spa único en su categoría, con soluciones perfectas para un estilo de vida urbano y activo, como el paquete “35 meenutes of beauty”, que con tan solo 35 minutos le permite lograr el arreglo personal a una mujer, con excelente resultado, para acudir a un evento impecable y a tiempo, sin interrumpir su agenda previa. Tambien el innovador “60 meenutes of Wellness” que promete desestresar al tan ajetreado ejecutivo(a) de hoy en base a un circuito muy original.

También se presentaron paquetes para relajarse y perderse en el tiempo, solo o en compañía, como los faciales relajantes, los tratamientos con cosmética orgánica o los tratamientos de hidroterapia, una de las tendencias internacionales más importantes en tratamientos de Spa y que complementa muy bien el estilo de vida actualen nuestra trepidante ciudad. Definitivamente la propuesta le hará honor a su slogan “ The top urban spot for Beauty, Wellness and Relaxing.

Ya lo saben mis queridas, tenemos en Panamá un lugar espectacular donde encontraremos relajación integral. Me encanto su concepto, estilo y luxury. Se los recomiendo. No se pierdan en reportaje en Video en el canal de Youtube de SeBellaySenora.

Vestido: Boutique Princess Moons & Stars

11 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page