top of page

Heroes de Panamá



Recientemente se celebro un almuerzo el Hotel Sheraton, para celebrar que Silvia Garcia de Herrera de la Fundación ProArtesanas Panameñas, quien desde 2006, busca empoderar a las mujeres de la Comarca Ngábe-Buglé, capacitándolas en la confección de productos de calidad y que puedan comercializar a través de la coordinación de la fundación. Por esta loable labor y desempeño recibió el premio de Héroes por Panamá, concurso que realiza TVCanal 2.


Con mucho gusto fui invitada a participar, por estar involucrada en apoyar a través de mi blog, a esta causa. Siendo para mi una experiencia inspiradora al poder compartir junto a estas mujeres heroicas e inspiradoras que ponen su tiempo, conocimientos y entrega a una causa, Ayudar a las artesanas emprendedoras.


Mi más sinceras felicitaciones a Silvia Gracia por ese merecido reconocimiento que busca resaltar la labor de destacadas de panameñas en bien de su comunidad y su prójimo.


Y a la Sra. Patricia Maduro por su dedicación en la labor que realiza en Pro Artesanas, a fin de ayudar a las emprendedoras a comercializar sus productos.


Para mi más que enriquecedora e inspiradora experiencia poder apoyar esta fundación. Zoraya Reichlin -SeBellaysenora.



31 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page