top of page

Gelicart Action






En días pasado fui invitada a la Conferencia de Prensa realizada por la Reconocida Marca Gelicart Action quienes anunciaron sobre la primera carrera de 3X5km que están organizando:


Con el propósito de preparar a los participantes de la primera versión de la carrera 3X5km, que Sanofi, junto a su marca Gelicart Action® estarán realizando el próximo 7 de abril en el Coastway de Amador, se realizó una conferencia de prensa, donde la coach de salud, Andrea Rivas Maal dio a conocer consejos deportivos y de nutrición para cruzar con éxito la meta de los 5 kms.

La carrera 3X5k es una iniciativa de Gelicart Action®, una marca lanzada por Sanofi el año pasado con el propósito de mantener a la población adulta (40-70 años) activa y en movimiento a través de músculos sanos y fuertes.

“Gelicart Action® es una propuesta nutricional enfocada en el fortalecimiento de la masa muscular y en mejorar el desempeño físico, todo esto asociado a realizar ejercicios de manera regular”, señaló Jorge Mendieta gerente de Producto de Gelicart Action.

Por esta razón -y como parte de su filosofía de marca- Gelicart Action® decidió realizar este evento como una forma de incentivar y promover estilos de vida saludable en la población.

La carrera 3X5k está abierta a todo público, y el nombre se origina porque es una carrera de relevo que se hace en equipos de 3 personas cada uno, donde cada integrante debe correr 5 kms hasta que la suma de las distancias corridas totalice los 15 kms finales.

Durante la conferencia de prensa, la coach de salud, Andrea Rivas Maal, dio consejos basados en alimentación, hidratación y resistencia física. para todos aquellos interesados en participar en esta carrera de relevo.

Rivas Maal señaló que una persona que se plantea correr 5 kms por primera vez debe tener una preparación mínima de 6 semanas previas a la carrera para lograr su meta con éxito. Entre las recomendaciones que dio sobresalen:

Llevar una alimentación balanceadaTener un buen par de zapatillas Crear una resistencia o base aeróbica, que se genera poco a poco, alternando entre correr y caminar.Fortalecer el tren inferior.Practicar en el terreno y ruta de la carrera. En este caso, junto al equipo.La importancia de hidratarse (consumir aproximadamente 200 ml de agua en cada punto de hidratación).

Rivas de Maal envió un consejo a los principiantes: “no deben concentrarse en la cantidad de kilómetros, mejor piensen en el tiempo…en hacer unos buenos 15 minutos y tomarlo con calma que poco a poco vamos sumando y llegando a 5k”.

Próximamente Sanofi, a través de su marca Gelicart Action® estará informando sobre las inscripciones, el recorrido y la dinámica de esta carrera de relevo para equipos de 3 personas.

Sobre Gelicart Action®

Gelicart® Action es una propuesta nutricional segura y fácil de adaptar a la rutina diaria de todo adulto a partir de los 40 años de edad, que es cuando el organismo humano empieza a reducir la masa muscular. La solución en forma de polvo está libre de olor y sabor, se puede mezclar con cualquier comida y se sugiere disolver en bebidas, calientes o frías. Su dósis recomendada es de una toma diaria.

Sobre Sanofi

Sanofi se dedica a apoyar a las personas a través de sus desafíos de salud. Somos una compañía biofarmacéutica global enfocada en la salud humana. Prevenimos las enfermedades con vacunas, proporcionamos tratamientos innovadores para combatir el dolor y aliviar el sufrimiento. Acompañamos a los pocos que sufren enfermedades raras y a los millones con enfermedades crónicas a largo plazo.

Con más de 100,000 personas en 100 países, Sanofi está transformando la innovación científica en soluciones sanitarias en todo el mundo. Sanofi, Empowering Life.


Zoraya Reichlin

Se Bella y Senora


79 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page