Consejos para usar un vestido negro



El vestido negro simple es una de las piezas más usadas o comunes y con estilo que las mujeres pueden usar. Sirve para ir al trabajo o de viaje de negocios, dependiendo de qué accesorios uses. Las joyas o los zapatos pueden hacer una gran diferencia en el look de un vestido negro.

Las joyas pueden ayudar a transmitir muchos estados de ánimo y estilos. El vestido negro es una tela perfecta para ellas.

Ponte un reloj grande para resaltar un vestido negro. Puedes probar con los relojes masculinos (grandes). Un reloj clásico también es bastante conservador y lo suficientemente genial para estar a la moda.

Un bolso de mano, aunque sea pequeño, es el más elegante de todos los bolsos y es perfecto para la noche. Generalmente, según la etiqueta social, las mujeres deben llevar un bolso de mano para un compromiso nocturno y dejar los tirantes en casa. Elige un color divertido o uno con lentejuelas para realmente darle vida a tu vestido negro.

Se Bella y Señora y ¡Vive las facetas de ser mujer!

Instagram y Facebook: @sebellaysenora

#lifestyleBlogger #lifestyle #panamalifestyleblogger #panamalifestyleblog #Vestidonegro #ZorayaReichlin #modaPanamá #sebellaysenora #sebellayseñora #sebellaysenora #lifestyleblog #FashionBlogger #blogger #panamablogger #PanamaBlogger #modaybelleza

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Se Bella y Señora todos los derechos reservados 2018