top of page

Consejos para el cuidado de las uñas




Las uñas están expuestas todo el tiempo, lo que las hace vulnerables a cualquier daño posible. Además, son un reflejo de la personalidad de cada uno y pueden constituir la mejor tarjeta de presentación.

* Cada vez que realices alguna actividad que pueda estropearlas, como lavar los platos o lijar una pared, es conveniente protegerlas siempre con guantes

* Para blanquear las uñas, puedes remojarlas durante unos 10 minutos en una mezcla de 250 cc de agua caliente y una cucharada de agua oxigenada, dos veces por semana.

*Hidrata tus uñas. Cuando te apliques crema hidratante en las manos, asegúrate de untarla también sobre las uñas haciendo masajes circulares en cada una.

*Consume vitaminas A y B. Ambas fortalecen las uñas, así que aumenta el consumo de tomate, pimentón rojo, zanahoria

*Aunque te encante ver tus uñas decoradas, de vez en cuando conviene dejarlas respirar, al natural, sin ni siquiera esmaltes con tratamiento. Además, intenta no pintártelas más de una vez por semana para no maltratarlas en exceso

*Hay tres ingredientes caseros que resultan eminentemente beneficiosos para nuestras uñas: el ajo, que fortalece las uñas y evita la aparición de hongos; el aceite de oliva, que las nutre, y el zumo de limón, que blanquea y endurece la superficie.

Instagram y Facebook: @sebellaysenora

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page