top of page

Consejos para celebrar el Día del Amor y la Amistad



San Valentín es una gran ocasión para decirle, con un detalle, cuanto lo(a)quieres. Pero para eso no siempre es necesario comprar un regalo costoso, ni siquiera es necesario salir de casa, solo basta con algunas ideas románticas...

Se Bella y Señora te trae algunas tips y consejos para éste día tan especial:

* Establece un ambiente romántico con la decoración con velas. También, convierte el área del comedor en un lugar acogedor; la iluminación es lo principal en una cena, disminuye un poco para que se vea romántico.

*Hagan algo nuevo juntos. Traten de darle uno al otro un detalle hecho por sí mismo

*Podrás hablar de mil cosas con tu pareja, pero debes evitar las cosas negativas. Los problemas deben quedar al margen en este día tan especial para los enamorados. Rememora lo bueno que has vivido a su lado y hazle sentir bien. Sácale una sonrisa. O mejor dicho, muchas. Es la clave del éxito.

*Si desean pasar un rato al aire libre, pueden escaparse al Casco Antiguo y disfrutar de los colores y su historia; pasear por la Cinta Costera y disfrutar del atardecer o si son una pareja deportista, qué mejor regalo con un compartir bajo la naturaleza en el Parque Omar.

Y si no tienes pareja no te preocupes. Muchas veces las personas que no tienen pareja aprovechan para hacer una reunión de amigos en la noche de San Valentín.

Instagram y Facebook: @sebellaysenora

38 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page