Conociendo Valle Escondido Resort, Golf & Spa






Un lugar ideal para descansar o mezclar los negocios con el placer.

Cuando visite este hermoso lugar ubicado en las tierras altas Boquete, en Chiriquí, realice que es algo más que un complejo turístico, es una comunidad rodeada de todo lo que se necesita para vivir la vida al máximo.

Si deseas planificar tu boda, sueño o luna de miel, tomar unas vacaciones inolvidables con tu familia o amigos, celebrar una reunión de tu empresa, realizar una escapada romántica con tu ser querido o participar un retiro de salud, en la Vida Optima Wellness Destination, de Valle Escondido, es un destino excelente que debes considerar.

Disfrute de mi estadía por su variedad de amenidades, practicando al golf, jugando tenis, descanse en su impresionante Spa y Club de Campo, en la piscina climatizada y su gimnasio totalmente equipado con máquinas Life Fitness, recibiendo las experiencias más relajantes.

Y en gastronomía, en este lugar deleite mi paladar, al despertar los sentidos del sabor, disfrutando de comidas gourmets, en el Restaurante Sabor Escondido, en un habiente natural y familiar.

Así que ya sabes, que no te lo cuenten, ve y compruébalo tu mismo.

#ValleEscondido #Resort #Golf #lifestyleBlogger #lifestyle #panamalifestyleblogger #panamalifestyleblog #lifestyleblog #panamalifestyle #blog #panamablogger #fashionblogger #blogger #FashionBlogger #PanamaBlogger #ptyblogger #panamablogger #ZorayaReichlin #turismo #Panamá #Nature #pool #eventos #Noticias #Eventos #Chiriqui #Pana #Panama #Boquete #zorayareichlin

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Se Bella y Señora todos los derechos reservados 2018