top of page

Conociendo Sabor Escondido un Restaurante sin Igual en Boquete










Reciente tuve la grata oportunidad de estar nuevamente en este bello lugar, Valle Escondido Resort & Spa, ubicado en las tierras altas Boquete, en Chiriquí, donde disfrutamos de la gastronomía, deleitando nuestro paladar, en el Restaurante Sabor Escondido, en un habiente natural y familiar. Donde te ofrecen platillos compuestos con ingredientes orgánicos, para aquellos que están considerando alimentarte y conservar su salud, previniendo enfermedades, allí encontraras un nuevo menú pensado en ti.

Solo tienes que seleccionar los platos con el sello de aprobado de Vida Optima Wellness Destination, recomendado por Thalía Velásquez, Wellness Pundit, quienes te invitan a que inicies tu camino hacia una longevidad plena con buena salud, ya que consideran que todas las enfermedades son por alguna falla en la comunicación entre las células. Si estas con alguna carencia de minerales las células no se comunican. La alimentación alcalina sube el voltaje. Y el voltaje es electricidad... o sea energía.

Estos alimentos no solo te van a nutrir, también te ayudarán a balancear tu PH y te harán radiar de energía. Ya que cuentan con ingredientes seleccionados, para cada uno de estos platos, llevando a un 60% de alcalinidad y un contenido glucémico muy bajo, muy benéficos para la salud.

Así que ya sabes, te invito a que te des la oportunidad de conocer una forma rica, de estar saludable, empieza ya, y vive esta experiencia.

Encuentros con

Zoraya Rechilin

21 visualizaciones
bottom of page