top of page

Celabrando Mi Cumpleaños y Aniversario de "Se Bella y Señora"

Actualizado: 4 nov 2018
















A cualquiera que sea nuestra edad, celebrar nuestro cumpleaños, es muy gratificante, porque ese día nos sentimos tan especiales y el poder compartir con nuestro seres queridos, los familiares y amigos no tiene precio.

Para mi personalmente, hay ciertos detalles que son esenciales para celebrar este evento. Hacer una linda invitación, un lugar donde compartir con tus invitados, Un lindo vestido, el maquillaje, el arreglo de las Uñas y el Pastel y la Decoración en base al motivo de preferencia. Este año el mio fue alusivo a SeBellaySeñora, porque coincide con la fecha de lanzamiento de mi blog de LifeStyle.

Hoy doy gracias a Dios por permitirme un año más de vida, con salud y deseos de seguir trabajando, siempre pidiendole me de sabiduria y humildad en cada paso que de.

Agradezco a todas las personas que pudieron estar conmigo ese día, y las que no podrán ver un poquito en esta publicación y el programa de TV, También en la Revista AUNO, Igualmente agradezco la fina cortesía de la Boutique Princess Moon & Stars, Elisabeth Cakes y HairArchy y Camilas Steak House.

Happy Birthday to Me.......

Se Bella y Señora

14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page