top of page

Cuando de limpieza se trata, te recomiendo Pty Services Clean.








Recientemente tuve la oportunidad que nuestros amigos de Pty Services Clean, me realizaran un servicio de lujo en cuanto a limpieza y desinfección de tapicería en mi residencia.

A continuación les estaré mencionando la magia que realiza Pty Services Clean:

Limpieza y desinfección de Área Social, Lobby y Gimnasio: Se realiza limpieza y desinfección de muebles, tapicería, maquinarias, alfombras del área social, lobby y gimnasio de edificios.


Limpieza y desinfección de tapicería usando nanotecnologia: Este novedoso método ecológico se basa en el abandono del uso de detergentes de cualquier tipo. Usando esta tecnología se logra resultados excepcionales, la suciedad y la grasa son descompuestas en una emulsión que es retenida por los productos con nanotecnologia, a su vez estos productos desinfectan el área que se esta limpiando.


Limpieza y desinfección de Guarderías y Kinder: Se extrae polvo y sustancias orgánicas liquidas o solidas presentes en el mobiliario, alfombras, áreas de juego de Guarderías y Kinder, finalmente se desinfectan, quedando libres de polvo, bacterias y hongos.


Limpieza y desinfección de Colchones: Se elimina por aspirado el polvo y residuos presentes en el colchón y se le pasa seguidamente luz ultravioleta para eliminar ácaros y bacterias.


Limpieza y desinfección de alfombras: Se limpian y desinfectan las alfombras del hogar, local u oficina. Si la alfombra tiene marca de mascota, orines o heces, se extraen estas sustancias orgánicas y se desinfectan durante y al finalizar el proceso. Si se presenta una emergencia, por inundación, se extra el agua de las alfombras, seguidamente se limpian y se desinfectan.


Limpieza al seco de Alfombras fijas: En oficinas, locales, hoteles, centros de convenciones y cines que poseen alfombras adheridas al piso, no importando la extensión, se limpian al seco. Utilizando un producto biodegradable, que encapsula el sucio, se cepilla con una maquina especial para que el producto penetre en las fibras de la alfombra y logre eliminar sucio y manchas, posteriormente se extrae por aspirado el producto que viene con la suciedad que ha extraído, finalmente se desinfecta.


Limpieza de Sillas de Oficinas, Centro de Convenciones, Cines: Las sillas de oficinas si son de tela, se aspiran y se limpian con productos biodegradables para extraer el sucio, si tienen manchas se tratan y finalmente se desinfectan. Si las sillas son de cuero se extrae el sucio, luego se hidratan.


Zoraya Reichlin

Se Bella y Senora

zorayareichlin@gmail.com


42 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page