top of page

Como Diseñar y Mantener tu Jardin






Tips En mis diseños de Jardines, me encanta combinar colores en las hojas y matices de las plantas, ademas de procurar el detalle magico del color que dan las flores. #sebellaysenora

Les recomiendo los siguientes pasos que a mi consideración hay que tener en cuenta para mantener un jardín para que siempre luzca saludable y hermoso.

1. Un diseño funcional de acuerdo a la ubicación, interior, or exterior, porque para ello hay plantas recomendadas para cada caso.

En lo personal me encanta diseñar paisajismos que contengan variedad de colores, sobre todo que en nuestro país al no existir variedad de flores, hay que jugar mucho con los diferentes tonos de las plantas.

2. Podar el cesped y Dar formas a las plantas. Por lo general en Invierno se debe efectuar cada 15 días y en Verano cada 25 días.

3. Regarlo. Debemos reglar en Verano por lo menos tres veces a la semana y en Invierno una vez a la semana.

4. Abonarlo. Una vez al mes, debemos abonar nuestro jardín, hay muchos productos en el mercado para mantener su salud, en verdor y color.

5. Fumigarlo. Regularmente una vez al mes para mantenerlo libre de plagas e incestos.

6. Mucho Cariño. En lo personal me encanta las plantas y como seres vivos, ellas pueden sntir tu afecto, el cual les demostramos al cuidarlas y fotografiarlas como unas estrellas de la naturaleza.

56 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page