Zaxy presenta su Nueva Colección de Zapatos y Bolsos


Recientemente fui invitada a la presentación de la gran pasarela y festejo,en los salones de la Torre de las Américas en Punta Pacífica, ZAXY, reconocida marca de calzados Brasileños, celebró el segundo encuentro de las amantes de estos originales, vibrantes y coloridos PlasticShoes.

Con la participación de Bettina Romina como Host de la velada, las fans pudimos disfrutar de una noche soñada entre moda, Champagne y cockteles, al ritmo Brasileño.

La excitante pasarela,la presentación de los nuevos modelos de calzado y los novedosos bolsos,deleitaron a las más de 700 personas que se dieron cita en el lugar, donde tampoco faltaron los bailes y la buena vibra.

Zaxy exalta las virtudes y reivindica a la mujer común, las guerreras del día a día y las ayuda a estar más Cómodas y a la moda.



Con Zaxy te sentirás moderna y estilosa, ya sea en tu tiempo libre como en la jornada diaria. Ya son muchas las fans que ya la adoptaron como su marca predilecta y tienen una gran colección.

Desde su llegada al país hace más de 6 años, Zaxy se ha posicionado en el mercado femenino, como una excelente opción de accesorio de moda, encendiendo la chispa de vanidad que está dentro de cada mujer, utilizando la moda como una forma de expresión y una declaración de autoestima.



La marca Zaxy es producida por

Grendene, el fabricante Brasileño de calzado inyectado más grande del mundo, con presencia en más de 100 países.

Grendene es ecológicamente responsable, reciclando el 100% de los materiales que utiliza, y sus compuestos están libre de plomo y químicos que podrían causar efectos nocivos en la piel.

Zaxy, Cuando una Mujer Brilla…………Brillan todas Juntas !!


Busca próximamente este producto y sus ofertas en Tremendodeal.com


Zoraya Reichlin

Se Bella y Senora

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Se Bella y Señora todos los derechos reservados 2018