top of page

Tarde de Ejercicios con Wonder Mothers Fitness













Como toda mujer de hoy, tenemos muchos roles que realizar, pero no debemos olvidar el nutrirnos y ejercitarnos, para mantener una mejor salud y calidad de vida.

Recientemente empecé a trabajar en ejercitarme, con mi amiga Fabiola Cedeño quien dirige Wonder Mothers Fitness, empresa que se creó con la finalidad de ayudar a mujeres a retomar hábitos de buena alimentación y ejercicios, mediante sus planes de nutrición y entrenamientos personalizados a través una plataforma virtual y un APP como guía en el gym, casa o al aire libre acompañada continuamente con entrenadores personales, nutricionistas y fisioterapeutas.

Dentro de mi rutina he aprendido a organizarme, siguiendo los siguientes pasos:

Bolso para el Gym: Ropa Sport, Zapatilla, Toalla, Agua y Fruta.

Rutina: Si eres principiante debes tomar en cuenta que antes de realizar ejercicios debes tener preparada tu rutina dependiendo tu necesidad.

Ropa: Viste ropa deportiva cómoda e indicada para más flexibilidad.

Calentar: Debes empezar por calentar al menos 8 minutos con ejercicios de estiramiento para evitar lesiones durante tu rutina.

Hidratación: Es muy importante mantenerte hidratada, y algo para recuperar inmediatamente después de entrenar, tu cuerpo vera mejores resultados y rendirá mejor!

Mi experiencia es muy satisfactoria, una vez terminas que hacer tus ejercicios te sientes relajada y con un sentimiento de que estas haciendo algo por tu cuerpo y salud. Hazlo donde te sientas más cómoda, yo disfruto mucho al aire libre. Te lo recomiendo, inclúyanlo en su agenda, su cuerpo se los agradecerá, más que un tema de belleza considero es de salud y bienestar.

Instructora: Fabiola Cedeño

Fitness Guide: Wonder Mother Fitness

Zapatillas: Nike

Locación: Cinta Costera

Con Cariño, Para Mis Bellas y Señoras

Zoraya Reichlin

38 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page