top of page

Realización de un sueño: video de mi canción Gracias



Este arreglo musical es una inspiración que nace de la necesidad de agradecer a nuestro Dios, por todas sus bendiciones desde la vida misma, hasta el más pequeño detalle, en la cual siempre El tiene cuidado. Porque tenemos tanto que agradecerle, por su amor infinito que va más allá de nuestros días, su fidelidad con nosotros, a pesar de nuestras faltas y por su promesa de estar siempre a nuestro lado.

Como dice Filipenses- 4, 6-7. No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos.

Luego de la grabación de la canción Gracias, surge el deseo de hacer una video musical como complemento a esta hermosa melodía. De inmediato pensamos en realizarlo en un lugar maravilloso de Panamá, donde la naturaleza nos rodea, pues en esta canción dentro de todas las cosas que agradecemos a nuestro Dios, está ella que es parte de su creación, la cual hizo con el propósito de deleitarnos con su majestuosidad.

Altos del Maria, sitio escogido para la realización de esta producción, es un lugar que posee una belleza exuberante, con locaciones exquisitas distribuidas entre sus ríos, cerros, pinos y montañas.

Quiero agradecer al equipo que estuvo realizando esta producción, tal como dice la canción, con familia y amigos.

Fotografía: Jonathan Ledezma @photoledezma

Video: Ramses Jaen @ramsesjaen

Diseñadora: Celin Pizan @celipizan

Stalist y maquillaje: Krysthelle Barretto @Krystylos

Locación: Altos del María y Luxury Camping @altosdelmaria

Community Manager: Scarlet Rodríguez Espinoza @ScarletRE

Estoy segura que se van a identificar con este video de paz y amor. Para verlo dale clip o accede en el canal del YouTube de Zoraya Reichlin. Si le gusta déjenos saber con un like y sus comentarios.

Bendiciones

@SebellaySeñora

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page