Pronto SeBellaySeñora y Productos Yonka Paris.



Se Bella y Señora, se siente honrada en ser imagen de esta prestigiosa linea de productos para cuidado de rosto y piel.

Yonka es una línea pionera en tratamientos fito-aromáticos y con una gran experiencia internacional, una línea muy completa que cuenta con diversos productos para el rostro, cuerpo, línea solar y una exclusiva línea for men. La gran eficacia de nuestros productos es que son productos altamente personalizados, versátiles y sobre todo con un alto rendimiento.

Yonka aporta a la piel lo más valioso de las plantas sus aceites esenciales cargados de extractos de plantas, ácidos frutales, oligoelementos y vitaminas, es una sinergia que responde con precisión la delicadeza y eficacia a las pieles más exigentes.

La marca nace en el año 1954, contando 60 años en la cosmética, sus productos están formulados y elaborados con certificados de buenas practicas, nace en Francia Paris por los laboratorios Multaler, cada producto es una garantía de autenticidad dictados por la ética de la marca.

La linea está representada por la quintaesencie y sus 5 aceites esenciales, es una fórmula magistral que identifica la marca y ellos son: ciprés, geranio, romero, tomillo y lavanda. estos aceites son extraídos de plantas procedentes de todas partes del mundo. un tesoro olfativo.

si se preguntan de dónde viene el significado de yon- ka… su significado es: yon- es la fuente de energía y ka – en el antiguo egipto significa la fuerza vital, obtenido así un nombre como símbolo de la regeneración natural.

Cuenta con Dos presentaciones uno de uso profesional con mayor rendimiento que va dirigido a los spas y estéticas y centros de belleza y la otra presentación que esta dirigida para el cuidado diario en casa.

estamos en mas de 5000 spas a nivel mundial, 5 continentes, 50 países, 600 spas solo en francia y somos ahora el país numero 51 Panama.

beneficios del productos en comparación al mercado.

Pronto podras adquirir estos productos en nuestra sección de E-commers de SebellaySeñora.


  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Se Bella y Señora todos los derechos reservados 2018