Obra de Teatro "Mas que Sintéticas"







Se Bella y Señora, tuvo la oportunidad de asistir y participar de la Obra de Teatro "Mas que Sintéticas" , Producida por la Actriz Nilka Solis y presentada en el Teatro el Angel, la cual se caracterizo por ser una Comedia relatada por mujeres que habían vivido diferentes situaciones a lo largo de sus vidas relacionadas con su apariencia.

Su mensaje se basa en destacar que debido a la gran cantidad de procedimientos estéticos realizados por parte de personas no idóneas, sin la debida responsabilidad y muchas veces sin la información suficiente y adecuada, se animaron en poner en escena esta obra de una manera versátil, divertida e inteligente.

Con el animo de informar e instruir y de alguna manera sacar el tema de la estética corporal de las cabinas y de los quirófanos y así, poder compartirlo contribuyendo al acercamiento a través de la información que es la mejor arma que puede poseer el ser humano.

El principal objetivo fue crear un espacio donde el teatro sea una herramienta para tocar temas de interés social, moral y humano. Un espacio donde co-crear juntos, productor - público.

Esta obra contó con la participación de esas guerreras que están librando batalla contra el cáncer y a aquellas que ya lo han superado, igualmente participaron el Consejo Panameño de Osteoporosis, celebrando así el mes de la Prevención del Cáncer de Mamá y Próstata, y el mes de la prevención de la Osteoporosis.

#zorayareichlin #Sebellayseñora #obradeteatro #teatro #show #eventos

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Se Bella y Señora todos los derechos reservados 2018