Mi Pijama Birthday Luxury Party at Central Hotel Panamá









Celebremos mi cumpleaños!!!

Un año más de vida es un año más de nuevos triunfos, por eso he decidido celebrarlo con mis amigas intimas, en esta oportunidad reserve la Suite Presidencial del simbólico hotel ubicado en Casco Viejo llamado Central Hotel Panamá. La idea era pasar una divertida tarde, brindando con Champaña, disfrutando de boquitas, fotos y lo más importante compartir entre amigas risas, charlas y la alegría de poder vivir la vida hoy a penitud, con más planes que nunca!!!

Disfrute de una tarde muy divertida! todas usamos batas tipo Spa para estar más relajadas y sentirnos en un día de descanso, disfrutando de nuestra vista en la terraza al parque Central, con buena música y la comodidad de la suite. El mejor regalo no fue material, fue el poder compartir con las personas que me complementan... Mis amigas!!!

Un Agradecimiento muy especial al Central Hotel Panamá, por esta fina atención en el día de mi cumpleaños, haciendo posible mi Pijama Bithday Luxury Party y a mi querida Dess Rotuño de Revista CityMagazine por organizar este excelente velada.

Para mis lectoras, les recomiendo una fiesta de cumpleaños diferente como estas, la van a pasar diferente y divertido.

Locación : Central Hotel Panamá

Medio : Revista CityMaganize

Flores: Cerro Punta

Chocolates: Chocolates Franceschi

Zoraya Reichlin

Se Bella y Señora Blog

#Evento #eventos #eventosynoticias #sebelllayseñora #hotelcentral #suite #cumpleaños #lifestyle #blog #blogger #celebracion #topbirthday

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Se Bella y Señora todos los derechos reservados 2018