Maquíllate para Fin de Año!!


Tenemos que recibir el año nuevo como todas unas princesas!!!


No todo en fin de año es el outfit, el maquillaje juega un papel muy destacado y permite sacar del cajón los eye-liner con purpurina y los labiales más atrevidos. Aunque siempre es buen momento para dejarse llevar por los metalizados o para dejarte reconquistar por un labial rojo, parece que la ocasión de despedir el año lo merece más. Como siempre, la clave es no abusar y decantarse por destacar una parte: ojos o labios. ¡Esperemos que os gusten estas opciones!

OPCIÓN 1: LABIAL OSCURO

Los labiales oscuros dan un aspecto muy elegante y son perfectos para la noche. Desde un morado intenso hasta un burdeos pasando por los achocolatados y llegando incluso al negro. También puedes optar por el clásico rojo, que nunca pasará de moda y no hay color más ideal para el fin de año. Su aliado perfecto es un ligero eye-liner y unas cejas algo marcadas.


OPCIÓN 2: SOMBRAS / EYE-LINER EN METALIZADO O COLORES LLAMATIVOS

Si eres más de jugar con las sombras y atreverte con todas las tonalidades, no lo tendrás muy difícil para encontrar glitter y brillantina en las tiendas de maquillaje. Para que el resultado dure toda la noche, una opción muy adecuada son los pigmentos, que por lo general tienen una duración superior a las sombras. También puedes ponerte una sombra en crema y una en polvo para un resultado más homogéneo y por más tiempo. Especialmente si vas a llevar un outfit oscuro y sin demasiado color en los accesorios, optar por un maquillaje cromático es perfecto. Simplemente el delineador o todo el párpado, adapta las opciones a la forma de tu ojo, ¡y no te olvides de las pestañas!


Recuerda acompañar tu maquillaje con un look fantástico!!

Feliz Año Nuevo!!

#makeup #Sebellayseñora #moda #belleza #look #fashion #modaybelleza

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Se Bella y Señora todos los derechos reservados 2018