La Boutique Salvatore Ferragamo Panamá presenta la colección Otoño-Invierno 2018 de la marca


En un exclusivo evento Cocktail, en el restaurante Ocho y Medio, con la participación de clientes, influenciadores y medios de comunicación, La boutique Salvatore Ferragamo en Panamá, llevó a cabo la presentación de la colección Otoño-Invierno 2018 de la marca, que da comienzo a un nuevo capítulo para la histórica casa de moda.

En esta colección Otoño-Invierno 2018, Paul Andrew presenta su compilación inaugural como Director Creativo de toda la colección para dama (Ready To Wear, calzado y accesorios), uniéndose a Guillaume Meilland como Director de Diseño por la parte de caballeros.

Esta colección encuentra su motivación en los bordes desgastados de la decadencia moderna: un outfit pensado para ser usado durante todo el día, desde las primeras horas de la mañana hasta la noche. Emerge una nueva construcción de vestimenta: formas familiares minimalistas regresan, sueltas y alargadas con una funcionalidad ligera y sublime.

La colección para dama encauza el refinado legado de Ferragamo iluminada con una frescura vigorosa. La piel es un material fundamental, abrigos de piel de becerro con forros de cashmere y botas elásticas a la rodilla en nabuk y avestruz. Taconesgalvanizados en bloque - cuyo acabado brillante metálico fue realizado en fábricas de automóviles – han encontrado su fuente de inspiración en los estilos de Ferragamo de la época de 1930, hallados en los archivos.

La ropa de caballero es una interpretación elevada a lo funcional: piezas auténticas han sido estudiadas nuevamente y revisadas con unaconstrucción innovadora. Camisas en seda, sarga, piel y lana – se caracterizan por terminados bordados a mano por maestros de la sastrería – forman el ancla de la colección.

La completamente nueva, “The Studio Bag” en piel de cocodrilo, avestruz, lana y suave piel de becerro es el complemento ideal para los pequeños bolsos Camara y las espaciosas Roomy, con un forro estampado tomado de telas de corbata. El doble gancino, icónico logo de Ferragamo, se encuentra representado como una hebilla ornamental: sobredimensionado en la talonera de los zapatos para caballero y a la cintura como en los cinturones de damas.

Por otro lado dentro de la colección Pre-Otoño 2018, Salvatore Ferragamo celebra la renovación de un ícono, el mocasín Gancino Reversible; cuyo juego espontáneo con diseño masculino femenino se aclama bajo la dirección creativa de Paul Andrew.

Juvenil, activo, sofisticado, dinámico y discretamente lujoso – son los códigos del nuevo mocasín, cuyo herraje metálico es por primera vez, reversible de acabado plateado a dorado, de mate a brilloso – un toque continuo de fluidez no solamente en forma sino también en función. El doble Gancino cobra vida con moderna creatividad – donde las líneas de cultura y estilo de la zona residencial y el centro de la ciudad están perfectamente confusas.


















  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Se Bella y Señora todos los derechos reservados 2018