top of page

Inauguración Restaurante Sandu Chef - San Francisco















Sándwiches gourmet que sorprenderán al paladar panameño.

A partir del mes de octubre, abrió en la localidad de San Francisco: SANDUCHEF, una exitosa propuesta culinaria exprés con más de cuatro años de experiencia en crear sándwiches bajo el concepto “Comida Rápida de Autor”, en la que la selección de los ingredientes es tan meticulosa como la de los sabores originales de todas sus presentaciones.

Por primera vez SANDUCHEF llega a Panamá, con un menú que va desde elaborados sándwiches, hasta exquisitas ensaladas y sopas; acompañadas de sus papas de autor, las cuales son selladas con su característico sabor trufado. Su propuesta internacional brinda opciones para grandes y chicos, y en cada una de sus deliciosas recetas busca satisfacer variedad de gustos y preferencias.

Entre sus sándwiches innovadores más populares se encuentran:

SanduChef, SanduLight, SanduThai, SaduPritty. Estos y los más de 10 sándwiches del menú pueden ser convertidos en ensaladas para aquellos que busquen una alternativa sin carbohidratos.

Esta franquicia internacional abre sus puertas en la ciudad panameña con una novedosa propuesta de comida rápida, pues ofrece una opción gourmet, con calidad de ingredientes y la mejor relación precio-valor. Sanduchef te invita a visitar su local en la calle 77 de San Francisco, Edificio Office 77, Local PB3,

Corregimiento de San Francisco. Los teléfonos son 3882931 y 3882941. También, puedes seguirlos a través de sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter como @SanduchefPanama y visita su página web www.sanduchef.com.

17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page