top of page

Fashion Week Panamá 2015 - Pasarela “Proyecto Mujeres Emprendedoras“ Diseñador Jaime Luna

Actualizado: 4 nov 2018














Fashion Week Panamá 2015. Se Bella y Señora tuvo la grata oportunidad de participar en la pasarela de Jaime Luna, apoyando a excelente proyecto del diseñador, Mujeres Emprendedoras, Mujeres Reales y Seguras.

Este progama de responsabiliad social que busca empoderar a la mujer, capacitandola en materia de diseño, costura y todas las ramas de las artes del diseño. fue presentado por la Alcaldia de Panamá en el Marco de Fashion Week de Panamá y celebrando los 25 años del carrera del artista panameño Jaime Luna en conjunto con Physical Modelos.

La Moda muchas veces es vista como un rubro hetéreo o hasta superfluo, se convierte mediante este programa, en un instrumento de ayuda social. Es una manera de levantar la auto estima de estas mujeres panameñas que muchas veces no tienen la oportunidad de capacitarse y asi obtener trabajos dignos o que en un futuro puedan emprender su propio negocio vinculado a la moda, la costura y la artesania.

Muchas felicidades Jaime por tus excelentes creaciones, tus 25 años de trayectoria como Diseñador y por el exito de esta pasarela. Sebellaysenora.com

34 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page