ExpoFlora

Actualizado: 4 de nov de 2018















Recientemente se realizó en el Centro de Convenciones Atlapa la quinta Versión de Expoflora, un evento en el que se buscó incentivar a las personas a cuidar la naturaleza y conocer los diversos tipos de orquídeas.

Cada dos años, todos los clubes de jardinería de Panamá exponen con orgullo sus plantas y las someten a una minuciosa evaluación en la que se premia la belleza, dedicación y amor a la naturaleza.

Un muy selecto grupo de profesionales en la materia conforman el equipo internacional de jueces que desde el año 2006 evalúa en cada exposición, la perfección en el cultivo de las plantas concursantes.

Este año, la muestra ha sido denominada “Panamá, su historia y su canal” y presentará al público un recorrido cronológico a través de la muestra de cientos de ejemplares trasladados por las socias de los 12 clubes de jardinería de Panamá que pertenecen al National Garden Club de Estados Unidos.

En la exposición solo participaron miembros de los clubes de jardinería por los rigurosos lineamientos que se deben seguir en cada categoría.

Este año hubo novedades como la presencia de expositores de viveros, paisajismo y plantaciones de orquídeas, entre otros; un área comercial en que se van a vender plantas y flores; stands de negocios dedicados a artículos decorativos para el hogar; una exposición a cargo de la Asociación Bonsai.

#eventos #evento #hogaryjardineria #hogar

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Se Bella y Señora todos los derechos reservados 2018