Diseñadora Nacional representa a Costa Rica en grandes escenarios











Tube la oportundad de conocer a esta fabulosa y dedicada diseñadora, hace dos años en el Fashion Week Mercedes Benzs de Panamá, Ella es creativa y apasionada por la moda.

Concepción Miranda, una mujer emprendedora, que ha desarrollado una de las marcas en su país con mayor exposición en escenarios fuera de Costa Rica, su pasión se vio plasmada en el año 2012 cuando creó la marca, pero fue hasta hace tres años que dio el salto para convertirse en una marca fuerte, actualmente la noche se ha vuelto su mejor aliada, momento en el que, diseñada, bocetea y borda las piezas que han llamado la atención de importantes referentes de la moda.

Nos cuenta “Concepción Miranda, la marca, es un homenaje a mi papá y mi mamá, ambos seres excepcionales, que bajo las situaciones más difíciles, nos enseñaron a tener una voluntad de acero y a no compadecernos por nuestra situación económica, yo nací en un barrio rodeado de mucha pobreza, sin lujos pero con muchos sueños, decidí aferrarme a ellos y batallar hasta lograrlo, soy mamá de dos hijos maravillosos, esposa, hermana, diseñadora y emprendedora, sueño poder crear una escalera por la cual miles más puedan subir hacia sus sueños”.

Esa fuerza ha llevado a Concepción ha participar en prestigiosos desfiles, como: Mercedes Benz Fashion Week San José-Costa Rica dos años consecutivos 2016-2017, Mercedes Benz Fashion Week Panamá 2016, Mercedes Benz Fashion Nigth Managua- Nicaragua 2017, Lima Design Week- Perú 2017, Mercedes Benz Fashion Week Guanacaste Costa Rica 2017 y como marca de cierre de la Pasarela Estilo Costa Rica en el Mercedes Benz Fashion Week San José 2018 que acaba de finalizar el pasado fin de semana.

Dentro de sus editoriales más reconocidos destacan revistas internacionales como Vanidades México en la cual fue doble página en un editorial, Sicky Magazine Europa, Número Magazine Berlín, Grunge’n’Art Magazine, Revista L’ Officiel Italia en donde compartió outfit con Chanel y Louis Vuitton, así como la Revista Nylon en español, entre muchas más.

Es miembro del Clúster de Moda Estilo Costa Rica, de la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica, que busca capacitar e impulsar este sector fuera del país.

Su Marca puede ser adquirida en la tienda Etnias en Avenida Escazú, tienda Espacio en Plaza del Río, Piso Siete en El Cortijo, y directo en su atelier en Cartago.

Contacto. Teléfono:8761-89-20. Email: nathaliaconcepcion.miranda@gmail.com

#sebellayseñora #diseño #moda #estilo #style #blog #lifestyleblog #blogger #fashion #DiseñodeModas #eventos

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Se Bella y Señora todos los derechos reservados 2018