Como lucir un traje formal y elegante en cualquier ocasión, sabias de Tamara Tapiero Suits & Mor









Recientemente visite la nueva Boutique-Atelier Tamara Tapiero Suits & More, donde me atendieron como una estrella en un ambiente agradable y familiar, Encontré que brindan el Servicio de Alquiler de vestidos de noche formales y semi formales para asistir a nuestros eventos, tanto para nosotras como Tuxidos para Hombres y Niños, así que toda la familia podrá estar regia y elegante para ese evento especial.

Tienen variedad de colecciones, colores y tallas, pero si necesitas ajustarlos cuentan con los servicios de Sastrería, tanto para entallarte tus vestidos, como modificar o ajustar esas prendas que ya tienes.

Su propietaria Tamara Tapiero, es diseñadora de modas, y ofrece en su Atelier la confección y creación de un diseño exclusivo para nosotras.

Y si no tienes tiempo para ir a la tienda, cuenta un su servicios a domicilio de entalle (Residencia y Oficina) que incluye entrega y retiro de la prenda. Me encanto esta facilidad, sobre todo cuando estamos con muchos compromisos, por motivo de nuestro evento, quitando ese stress adicional, diez puntos para ellos.

Yo, estoy encantada con este hallazgo, ahora puedo estar bella y elegante y más relajada a la hora de asistir a mis eventos. Así que ya sabes para que tu también disfrutes visítalos en San Francisco Calle 74 y Los Fundadores, Plaza Real, Local 1 o Síguelos en sus redes sociales como @tamaratapierosuit&more.

Zoraya Recihlin

Se Bella y Señora


  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Se Bella y Señora todos los derechos reservados 2018