Como las mujeres estamos destando el ámbito empresarial - CADE 2018














CADE 2018 PANAMA COMPETITIVO PARA UNA ECONOMIA GLOBAL.

Dentro de mi participación activa en la Asociación de Ejecutivos de Empresas, APEDE, esta año, tuve la oportunidad de ser parte de la Comisión organizadora del Evento Anual “CADE 2018 Panamá competitivo para una economía global ¿Estamos Listos?”, presidida por su Presidenta Benita Vega.

En este evento el gremio analiza el escenario actual, desde aquellos que involucran directamente a los empresarios, ejecutivos de empresa, hasta los temas que deben ser liderados por el sector público, así como de otros actores de la sociedad, porque la propuesta es que todos nos convertirnos en instrumento del progreso de la nación.

Este año se presentó al país un programa con una estructura basada en cuatro pilares que representan a todos los sectores y que se identificaron y que se traducen en:

1) Impacto de las nuevas tecnologías en la transformación de los sectores financiero y logístico.

2) Crecimiento sostenible a través de la generación de valor.

3) Revolución del capital humano: cómo potenciar nuestras capacidades más allá de la tecnología.

4) Institucionalidad y políticas de estado que faciliten el desarrollo y la gestión empresarial.

Y en cada uno de los pilares se desarrollaron temas relevantes, en la voz de más de 40expertos, entre nacionales e internacionales, quienes compartirán sus experiencias frente a los ejecutivos de empresas, empresarios, emprendedores, líderes de diferentes sectores del país, autoridades gubernamentales.

Con el propósito de aprovechar este escenario y entregar a la ciudadanía contenidos de interés nacional, que impactan positivamente y nos transformen en un país cada vez más competitivo en la región, ya que por 5 décadas consecutivas Apede ha estado presente en el acontecer nacional y dejado importantes legados de los que nos enorgullecemos.

Un tema donde especialmente conocimos las nuevas tendencias y profesiones fue el panel de la emergente Economía Naranja, en el marco de la nueva era tecnológica digital que este año realizo una clausura con una Pasarela en coordinación de mujeres emprendedoras y participamos. Una vez más sintiendo el orgullo de pertenecer.

Zoraya Reichlin

Se Bella Y señora Blog

#eventos #cade2018 #sebellayseñora #eventoanual #empresas #networking #celebracion #lifestyle #blogger #influencer

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Se Bella y Señora todos los derechos reservados 2018