Básicos que no deben faltar en tu armario.







Básicos esenciales que no te pueden faltar.

1. Vestido negro clásico, perfecto para combinar con cualquier accesorios colorido para dar vida al outifs, y lo mejor es que nos saca de apuros para cualquier ocasión.

2. Vestido clásico envolvente, es otro de los vestido importante que debemos tener en nuestro armario, son super básicos y lo mejor de todo es que no necesitamos muchos accesorios para combinarlos ya que estos vestidos suelen tener diferentes estampados.

3. Las chaquetas de cuero son ideales para dar un look moderno y juvenil a nuestro outfits, las podemos combinar con jeans, fladas y shorts.

4. Los Jeasn nunca pasaran de moda, a parte de ser cómodos y versátil, lo mejor es que los podemos usar con zapatos deportivos o con tacones, esto nos dará un look super vanguardista.

5. Los pantalones clásico son ideales para reuniones, eventos y al igual que los jeans son cómodos y elegantes, se pueden combinar con chaquetas, blazer y bufandas.

6. Los blazer son perfectos para el trabajo, ya que permiten tener una apariencia mas formal y elegante, igualmente los podemos combinar con pantalones clásicos, faldas en incluso jeans y vestidos.

7. Las faldas son fabulosas para el verano ya que permiten tener un look mas fresco, siempre y cuando tengas cuidado con el largo ya que muy corta no se vería muy elegante.