5 TIPS para decorar y mantener el jardín!







Me encanta diseñar paisajismos que contengan variedad de colores, sobre todo que en nuestro país al no existir variedad de flores, podemos jugar mucho con los diferentes tonos de las plantas, para aportar mayor contenido.

las plantas, son parte esencial en la decoración de espacios en hogares, oficinas y lugares públicos, porque dan armonía, frescura y conectan nuestros ambientes con lo natural, por eso aquí les dejo 5 TIPS super importantes para mantener los jardines siempre vivos y hermosos:

1. Un diseño funcional de acuerdo a la ubicación, interior, o exterior, porque para ello hay plantas recomendadas para cada caso.

2. Podar el cesped y Dar formas a las plantas. Por lo general en Invierno se debe efectuar cada 15 días y en Verano cada 25 días.

3. Regarlo. Debemos regar en Verano por lo menos tres veces a la semana y en Invierno una vez a la semana.

4. Abonarlo. Una vez al mes, debemos abonar nuestro jardín, hay muchos productos en el mercado para mantener su salud, en verdor y color.

5. Fumigarlo. Regularmente una vez al mes para mantenerlo libre de plagas e incestos, los cuales puedes encontrar en RibaSmith, Geo Novey.

Recuerden que las plantas son seres vivos, ellas pueden sentir tu afecto, el cual les demostramos al cuidarlas y fotografiarlas como unas estrellas de la naturaleza.

#Jardines #decoracion #decoracionhogar #exteriores #diseño #espacios #sebellaysenora #zorayareichlin #lifestyle #blog #bloger #FashionBloger #lifestyleBlogger #coloresdelanaturaleza #flores #naturaleza #tips #belleza #2018 #hogaryjardineria

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Se Bella y Señora todos los derechos reservados 2018