top of page

5 Tips básicos para decorar Terrazas!





Un espacio agradable donde poder estar al aire libre y tener experiencias memorables, independientemente de la cantidad de metros cuadrados es necesario y será bien agradecido por todos los miembros de la familia.

1- Los muebles de terraza deberás elegirlos según el espacio del que dispongas y, sobre todo, en función de tus gustos personales. Lo más importante es seleccionar muebles cómodos, prácticos y que sean resistentes, ya que deben mantenerse en buen estado a pesar de las condiciones climatológicas. Asimismo, no es necesario recargar todo el espacio llenándolo de muebles, aplica la regla de menos es más y escoge solo aquellos que vayan a ser útiles para tu día a día.

2. En caso de que tu terraza sea de dimensiones reducidas, puedes incorporar solo unas bonitas sillas y una pequeña mesa para disfrutar allí del buen tiempo. Si, por el contrario, cuentas con más espacio no dudes en colocar unos asientos bien cómodos e incluso un sofá con cojines alrededor de una mesa que servirá como punto de reunión y zona de relax al mismo tiempo. Obviamente, las terrazas grandes permiten colocar mucho más mobiliario y preciosos complementos como fuentes, grandes maceteros, pérgolas, lámparas de exterior, etc. En todo caso, procura que muebles como las sillas y las mesas queden bien protegidas del sol para asegurar una buena comodidad en la estancia.

3. Una vez has elegido los muebles para tu terraza, es el momento de hacer que el espacio sea más acogedor y cálido incorporando todos los demás elementos decorativos. Puedes aportar un poco de color colocando alguna alfombra exterior, fundas de cojines en tonos vivos y otros detalles como jarrones con flores o velas aromáticas.

4. Un elemento determinante en la decoración de terrazas es el color verde que aportan todo tipo de plantas. Además, siempre dan un toque único y muchísima vitalidad a cualquier estancia, por lo que en un espacio exterior son especialmente bienvenidas.

5. Es importante que la terraza cuente con una zona de sombra. En los jardines son preferibles las pérgolas, aunque en terrazas es mejor decantarse por los toldos o espacios techados.

22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page